Blogia
LavidadeChelsea

El P O R Q U É de este Blog .

El P O R Q U É de este Blog .

Hola a todos soy una adolescente que va a escribir este blog bajo el seudónimo de Chelsea . Mi blog va a tratar sobre mi vida , y os preguntareis ..¿ Qué puede tener de interesante la vida de una adolescente ?..La verdad es que mi vida no es como la de la mayoría de las adolescente , ¿Porqué ? ..Quizá sea por mis 98 kilos de peso y mi metro casi 70 de estatura . Con éstas caracteristicas mi vida ya es diferente .

Tengo 17 años y en la vida he tenido novio , no he sentido qué eso de que un chico te quiera y se preocupe por tí .Esto ha provocado que en muchas ocasiones me haya sentido desplaza ; Mis amigas son chicas delgadas , guapas y que han tenido diversos novios , asique cuando empiezan ha hablar de novios , de chicos o de ropa ( qué ese es otro tema ) yo intento por todos los medios escabullirme de la conversación !..Y las veces que no he podido hacerlo hacerlo me ha costado contar alguna mentirijilla piadosa , como fingir que me he estado con algún chico aunque no se si habrá colado .

El tema de la ropa es también complicado, a diferencia que el resto de las chicas yo no puedo ir al pimkie , bershka , stradivarius , pull and bear..etc , ya que las tallas allí son `` solo`` hasta la cuarenta , como mucho 42 y la mia es una 48 casi 50 !..Esto provoca que el dinero que tenga que invertir en comprar ropa sea superior al de mis amigas y que no pueda ir con ellas de compras ya que solo al intentar provarme un modelito en esas tiendas estaría haciendo el ridiculo.

Mis kilos me han convertido en diana de diversas burlas por parte de los que se creen superiores por no pesar más de 50 kilos ..Cosas que ahora mismo no me apetece recordar . Además ha provocado en mí la aparición de diversas estrias por TODAS las partes de mi cuerpo , sólo un complejo más que añadir a mi lista .

Pero he decidido qué esta situación va a cambiar , necesito sentirme bien conmigo misma y aparte del físico también es una cuestión de salud . Por eso en 3 dias empezaré mi dieta .

En estos 3 días iré al supermercado para comprar todos los accesorios de belleza e higiene necesiarios para empezar a cuidar a cuidar mi piel que buena falta la hace y ser más cuidadosa con mi apariencia fisica ; Con esto me refiero ha llevar un pelo bien peinado y no la coleta con un pelo enredad , ha llevar unas uñas bien cuidadas y no mordisqueadas y ha estar perfectamente depilada en cualquier estación del año y no solo en verano como hacen muchas mujeres , ya que como dice mi querida tía nunca sabes que te puede pasar y tienes que estás preparada para cualquier ocasión ..Para que no tengan que pensar si eres una mujer o un oso ..!

Esto es todo por hoy , mañana más queridos bloggeros !

Chelsea*

0 comentarios